miércoles, 5 de enero de 2011

Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos...



Cuando la pena cae sobre mi, el mundo deja ya de existir




Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos




Para encontrar la niña que fui y algo de todo lo que perdí




Miro hacía atrás y busco entre mis recuerdos




Con el veneno sobre mí quiero encontrar aquello que fui




Y si las lagrimas vuelven, ellas me harán mas fuerte




Vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos.








Simplemente porque una canción puede ser la mejor expresión de tu estado de animo cuando no sabes como expresarte o cómo expresarlo. Por aquellos momentos en los que te sientes identificada con una canción, por aquellos que lloran al oir una canción que le trae Recuerdos. Esta canción va dedicada a las personas que se sienten identificadas con las palabras de una Canción.






Lady Rebel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario