martes, 27 de diciembre de 2011

Soñando despierta.

Martes 27 de Diciembre del 2011.

Hoy por la mañana soñaba que tenía un examen de biología, y que todos se habían estudiado el temario menos yo, por lo que me senté al lado de dos chicas con la intención de ''copiar''. La clase ya era bastante rara, no se parecía en nada al laboratorio, lugar en el que siempre damos esa asignatura. Era rectangular, muy estrecha y había varías macetas con plantas extrañas.

Que yo recuerde, lo último que dijo el profesor fue separaos, guardad los libros y prepararos para el examen, pero de repente a mi me faltaba algo y tuve que salir de la habitación para ir a buscarlo. A continuación me encontré en un sitio muy diferente a mi colegio, había incluso gente que no había visto en mi vida, y gente de otros institutos. Me encontré con mi prima, ella llevaba casi la misma ropa que yo y le pedí ayuda porque me había perdido. Ella me dio instrucciones de como llegar a mi clase, y cuando ya me iba porque tenía prisa por el examen, ella insistió en acompañarme. Me llevó a una habitación y me dijo que si continuaba por ahí llegaría, pero todo era muy extraño, tenía miedo, ella desapareció y mis ganas de encontrar mi clase y gente eran desesperadas. Llegué a una terraza que tenía un balcón con vistas al mar, y de repente me quede traumatizada: SABÍA QUE ESTABA SOÑANDO! No sabía como salir de ahí, hasta que me asome por el borde del balcón y vi el mar, entonces supe que si me tiraba, me despertaría. No me lo pensé ni dos veces y me tiré, tenía los ojos abiertos y podía ver como iba cayendo, hasta que los cerré y me desperté.

Lo que os acabo de contar es totalmente cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario