miércoles, 2 de marzo de 2011

Una mirada vale más que mil palabras










''Hay miradas que dicen más que miles de palabras''


(Lopina Ocho)



Una simple mirada basta para decir todo lo que uno no puede decir con palabras. La mirada es el reflejo del alma.





Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada.


(Antoine de Saint-Exupery)


Yo quiero mirar hacia lo alto, quiero mirar para poder verme algún dia en la cima de la montaña que veo con mis propios ojos, y que escalo desde que tengo uso de conciencia. Digo ''Quiero'', porque querer es poder, y yo quiero PODER para ser libre.

Esa montaña que miro es la montaña de la libertad, que me espera y no me apresura, solo me aconseja.



Avanza... con los pies en la tierra, y la mirada en el infinito.

(Anónimo)



Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.

(Philip Gibbs)

8 comentarios: