lunes, 4 de abril de 2011

Sólo a veces...






"Mucha gente es partidaria de escuchar al corazón y guiarse por él, pero la conciencia pesa demasiado a veces. Normalmente es la única que lleva razón. Sólo a veces."








The verve ''Bitter sweet simphony''





Porque esta vida es una sinfonía agridulce. Intenta hacer que los extremos se encuentren. Eres un esclavo del dinero y entonces mueres. Yo tomaré el único camino en el que siempre he estado. Tu conoces al que te lleva a los lugares. Donde todas las venas se encuentran, si.



No cambio, puedo cambiar Puedo cambiar, puedo cambiar Pero estoy aquí en mi molde.



Bien, yo nunca rezo. Pero esta noche estoy de rodillas, si. Necesito escuchar algunos sonidos para agradecer el dolor en mi, si. Dejé brillar a la melodía, le permití limpiar mi mente. Me siento libre ahora. Pero los caminos aéreos están limpios y no hay nadie cantándome ahora.




Lady Rebel... Morire con la duda de vivir sin ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario