viernes, 24 de junio de 2011

Un adiós especial.







No quiero hablar
de cosas que nos pongan tristes
aunque todavía me hieren
ahora es otra historia.

He jugado todas mis cartas,
y tú también
ya no hay nada que decir
ya no quedan más ases para jugar.







El ganador se lo lleva todo
el perdedor se ha derrumbado
es simple y está claro
¿por qué debería quejarme?

En tu interior
debes saber que te hecho de menos
no importa lo que diga
las reglas deben obedecerse.


Ha sido más díficil de lo que esperaba poder asumir que perdí, pero reconozco que ha merecido la pena. No se que me depara el futuro, pero te doy las gracias. Si, las gracias, a tí, por ser mi primera perdida, mi primer gran error. Ahora mismo sé que quiero ganar, quiero decirte Adiós, quizás esta sea la despedida más importante de mi vida, porque marca el final de una etapa para abrirse camino a otra. Gracias por haberme dado el mejor regalo, el primer abrazo, la primera palabra de amor, el mayor sentimiento de amor, la primera tomada de manos, gracias por habermelo dado todo.


Los recuerdos iluminan el fondo de mi mente.
La llovizna empaña los recuerdos
De cómo éramos.

Fotografías esparcidas de las sonrisas que dejamos atrás,
Sonrisas que nos dimos uno al otro
Por cómo éramos.

Por lo tanto, las risas son
Lo que recordaremos
Cada vez que recordemos
Tal como éramos,
Tal como éramos.


Siempre.

1 comentario: